Lo hace por segundo año consecutivo

Sara García se proclama campeona de España de Rally

saragarciacampeona
Sara García se proclama campeona de España de Rally
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La piloto zamorana ha logrado este fin de semana en Requena (Valencia) revalidar el título de campeona de España de Rally tras un fin de semana duro pero en el que ha podido lograr un nuevo campeonato nacional.

Tras un gran resultado en la Baja de Aragón, donde Sara García logró la victoria, la piloto de Zamora, que sigue evolucionando dentro del segmento off road, viajó hasta Requena para disputar la última prueba de un campeonato de España del que vuelve a ser la vencedora. triunfo en julio en la baja Aragón, este fin de semana se esperaba mucho de ella y lo ha conseguido, la zamorana es por derecho Campeona de España de Rally.

Sara García ya sabía que no sería fácil: «Ha sido una prueba muy dura. Era un recorrido más de enduro que de rally. Nos hemos encontrado senderos, cortafuegos e incluso fueras de pista casi vírgenes, lo cual hacía difícil conjugar un buen ritmo y una buena navegación», nos contaba la zamorana, quien este año ha dado un salto cualitativo y cuantitativo en la estructura del equipo oficial Pont Grup Yamaha, ganando el Campeonato del Mundo de Bajas, haciendo un gran papel en el duro rally africano Panáfrica y revalidando su título de Campeona de España de Rally.