Sara García, a dos etapas de conseguir su objetivo en el Rally Intercontinental

saragarciarallyintercontinental 3
Sara García, a dos etapas de conseguir su objetivo en el Rally Intercontinental
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La piloto zamorana ha completado con éxito la última etapa del Rally Intercontinental y ya se encuentra en territorio senegalés, donde este domingo podrá cumplir su sueño de llegar al Lago Rosa y finalizar el rally,


La antepenúltima etapa del Rally Continental ha sido una etapa de trámite y transición entre Mauritania y Senegal, país en el que ya se encuentra Sara García que poco a poco roza el objetivo de completar este rally de resistencia y poder darse un homenaje en la etapa que finaliza en el Lago Rosa, lugar de mucho simbolismo para todos los que realizan una prueba de resistencia en moto, coche camión o quad.

La etapa ha sido tan tranquila que la piloto zamorana ha podido disfrutar del paisaje y de las gentes que a esa hora se cruzaban con su Yamaha. «Parada a desayunar en un pueblecito, donde coincidíamos con la hora en la que los niños iban al cole. Imagináos sus caras al vernos, vestidos de astronautas, con 3 motos ensordecedoras, un camión lleno de cosas y dos coches gigantes. ¡Sus caras eran un poema!», afirmaba Sara García.

sara

Tras esta etapa, todos los pilotos supervivientes han recibido el briefing de la penúltima y última etapa de un Rally Intercontinental que ya saborea las mieles del éxito de casi todos los pilotos que han llegado a Senegal con muchos sueños por cumplir. Uno de estos pilotos es Sara García, que se encuentra a apenas día y medio, y unos 500 kilómetros, para cumplir su objetivo y finalizar con éxito su primera prueba de resistencia intercontinental.