Buenas sensaciones en la etapa 1

Sara García nos cuenta en primera persona el Vespa Raid Maroc 2015

saragarciavesparaidmarco
Sara García nos cuenta en primera persona el Vespa Raid Maroc 2015
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La piloto zamorana repite participación en esta curiosa prueba de resistencia que se realiza sobre una Vespa. Sara García nos cuenta su experiencia personal etapa por etapa ¿Quieres conocer su vivencia personal?

La primera etapa disputada fue en la modalidad de navegación por «track» y los participantes debían seguir un trazado prefijado.

La etapa, según Sara, fue una etapa dura y en la que desde los primeros kilómetros se encontró con varios obstáculos que pudo superar «A mitad de etapa he conseguido alcanzar a los dos pilotos portugueses, y a los pocos kilómetros, nos hemos encontrado a Chico, el brasileño, tirado en la pista con el amortiguador roto. Hemos conseguido salir del paso colocando el amortiguador en su sitio original y sujetándolo con mil bridas -remedio de la abuela-«.

sara garcia vespa raid maroc 1


Tras ayudar a otros pilotos, como el brasileño Chico, a Sara García le llegó la hora de disfrutar de estar primera etapa en el Vespa Raid Maroc: «Luego ha tocado entrar en una zona montañosa bastante técnica pero preciosa, donde creo que hemos disfrutado todos los pilotos; había una zona pedregosa de fuera pista en la que era bastante difícil encontrar el track, porque no podías desviar la mirada mucho tiempo del gps».

En definitiva, el resumen de la primera etapa es inmejorable «¿Resumen de hoy? Muy contenta porque he disfrutado como una enana, mi Vespa no ha dado ningún problema y he podido comprobar en primera persona que el sentido del compañerismo es el que prima en esta prueba».