Sachsenring acogerá la 2ª edición del World GP Bikes Legends

worldbikelegendsachchering
Sachsenring acogerá la 2ª edición del World GP Bikes Legends
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El World GP Bike Legends, que tuvo un gran éxito en Jerez, se traslada al circuito alemán de Sachsenring donde las mejores motos de dos tiempos, guiadas por pilotos como Ángel Nieto o Wayne Gardner, rugirán del 10 al 12 de junio.


Wayne Gardner, promotor del World GP Bike Legends, y que el año pasado decidió inaugurar esta reunión en el circuito de Jerez, ha decidido cambiar de escenario de cara a este año y trasladara la reunión de viejas leyendas del Mundial de Velocidad al circuito alemán de Sachsenring. En el circuito alemán volveremos a ver, del 10 al 12 de junio de 2016, el rugir de esos motores de dos tiempos que tanto gustan. Además, este año hay que destacar a la Suter MMX500 como moto oficial del evento.

El circuito alemán espera repetir el éxito de la edición realizada en Jerez donde, todos los aficionados asistentes, pudieron ver carreras de diversas categorías -125cc, 250cc y 500cc, sidecars y motos de GP de los años 60 y 70- donde disfrutaron de pilotos legendarios como Ángel Nieto, Wayne Gardner, Kevin Schwantz o Freddie Spencer.