El domingo 18 de Abril se dará el pistoletazo de salida a la nueva categoría Moto2 en el Campeonato de España de Velocidad.

Russell Gómez y Antonio Gallardo debutan con la AJR Motorrad en CEV Moto2

Moto2 Motorrad Competicion
Russell Gómez y Antonio Gallardo debutan con la AJR Motorrad en CEV Moto2
Fórmula Moto
Fórmula Moto


AJR Motorrad Competición

Motorrad Competición se adentra en la nueva categoría de Moto2 con las nuevas AJR, después de probar y desarrollar esta moto en las últimas pruebas de la pasada temporada. Los pilotos que se encargarán de llevar las AJR Moto2 serán Antonio Gallardo y Russell Gómez.

El gaditano ha sido el encargado de desarrollar y realizar las primeras vueltas con el primer prototipo en los entrenamientos de Montmeló. Russell Gomez se incorporó al Team Motorrad a escasos días del inicio del campeonato con muchas ganas y confianza de poder demostrar su valía. Con gran experiencia en la antigua categoría de Supersport, el piloto catalán confía en poder adaptarse rápidamente a la AJR en su circuito de casa.

La nueva categoría de Moto2 será televisada el Domingo 18 alrededor de las 13 h. por TVE1. También puedes seguir al equipo Motorrad en directo durante los entrenos y la carrera en los boxes conectándote a: http://motorradcompeticion.com/CamaraenBox.php