Rossi: «Fue una de las mejores victorias de mi carrera»

yfreditorialusepictures.php
Rossi: «Fue una de las mejores victorias de mi carrera»
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto italiano volvió a saborear la gloria del triunfo en un Gran Premio de Holanda que estuvo marcado por la vuelta de 'Il Dottore' a lo más alto del podio de MotoGP. Para recordar su última victoria tenemos que echar la vista atrás al GP de Malasia de 2010.


El 46 volvió a la victoria y al llegar al parque cerrado se volvió a ver esa sonrisa tan peculiar en Rossi y que demostraba que estaba realmente feliz, y es que no era para menos tras dos años y ocho meses sin subirse al número uno del cajón:«Hoy ha sido algo especial, esta es una de las mejores victorias de mi carrera, porque es una de las más buscadas y esperadas durante mucho tiempo. Estoy muy feliz por haber ganado una carrera real, donde todos mis oponentes eran muy fuertes y muy rápidos, aparte de Jorge con su lesión. Fue genial desde el principio, tuve una buena sensación, podía adelantar en frenada y me sentí bien en la moto. Fue difícil, pero la línea de meta me estaba llamando, así que quería llegar lo más rápidamente posible.»

Rossi destacó el haber encontrado el punto perfecto con la moto y comentó el valor de su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, que participó y terminó quinto cuando hacía apenas 30 horas que había pasado por el quirófano para solucionar su fractura en la clavícula izquierda:«Hemos dado un paso adelante con la moto, puedo ir de una mejor manera, por lo que tenemos que tratar de estar con los pilotos de cabeza cada fin de semana. Jorge pilotó de una manera increíble, tenemos que darle una especial y gran felicitacion porque ha tenido mucho coraje para hacer esto y también dio un paso importante para su campeonato».