El casco honraba la memoria de Nicky Hayden

Rossi le regala a la familia de Hayden el casco que lució en Mugello

cascorossihayden
Rossi le regala a la familia de Hayden el casco que lució en Mugello
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Valentino Rossi dedicó el casco especial que cada año diseña para la carrera de Italia al tristemente fallecido Nicky Hayden y ahora se lo ha hecho llegar a la familia. Un gran gesto del que fuese compañero, rival y amigo de Nicky Hayden.


Una vez más el compañerismo y la amistad entre los pilotos del paddock del Mundial de MotoGP queda más que demostrada. En esta ocasión sale a relucir por el precioso gesto que Valentino Rossi ha tenido con la familia de Nicky Hayden, piloto que falleció hace pocos meses en un accidente de bici en Italia y que compartió equipo y rivalidad por el título de la categoría reina con el propio Rossi.

El ‘Doctor’, que rindió homenaje a su amigo Nicky con una edición especial de su casco que lució en Mugello, ha querido hacer llegar el casco, en el que lucía el número 69 de Nicky, a la familia del piloto norteamericano para que tengan un recuerdo de parte del nueve veces campeón del mundo. 

El casco, que les fue enviadado a la familia Hayden a través de un mensajero, llegó a California acompañado de un bonito mensaje escrito con rotulador sobre el mismo casco: «A toda la familia Hayden. Siempre he pasado grandes momentos con Nicky y con vosotros», una frase rematada por la firma de Valentino Rossi.

casco valentino

Roger Lee, el hermano menor de Nicky, ha sido el encargado de dar a conocer este gesto de Rossi por medio de un mensaje en sus redes sociales. En la foto, publicada en Instagram, se puede ver el casco de moto que Valentino Rossi lució en Mugello y en el que homenajeaba la memoria de Nicky Hayden y se acordaba de Francesco Totti, jugador de la Roma que anunció su retirada del fútbol pocos días antes de celebrarse el Gran Premio de Italia.