Rosa Romero y Sara García dominan en la Baja Hungría

rosaromero saragarcia
Rosa Romero y Sara García dominan en la Baja Hungría
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El RFME Bajas Women Team ha dominado en la cita húngara gracias a la impecable actuación de Rosa Romero y Sara García, primera y segunda respectivamente.

La Baja Hungría ha sido el colofón final de una trepidante temporada de la Copa del Mundo de de Bajas. El RFME Bajas Women Team no quiso perderse esta cita pues, aunque la lucha por el título era complicada por no haber asistido a todas las carreras, quería acabar la campaña de la mejor manera posible.

Rosa Romero y Sara García, las dos integrantes del equipo, dieron una clase magistral de gestión de carrera acabando los tres días de competición en lo más alto de la clasificación. Rosa Romero logró una contundente victoria seguida de la zamorana. Ambas dominaron en las rápidas, machacadas y técnicas pistas húngaras y culminaron la temporada de la mejor manera, poniendo el broche de oro a esta iniciativa de la Real Federación Motociclista Española (RFME).

Tras cuatro citas puntuables el título de campeona ha sido para la india Aishwarya M. Pissay, la única piloto que ha participado en todas las carreras de la copa. Sara García ha sido tercera en la clasificación final.