Roban la Kalex con la que Tito Rabat se proclamó campeón de Moto2

Roban la Kalex con la que Tito Rabat se proclamó campeón de Moto2
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La Kalex, propiedad del equipo Marc VDS, ha sido robada esta pasada madrugada en la fábrica que el equipo tiene en Gosselles (Bélgica). El equipo belga pide colaboración para poder recuperarla.


Tito Rabat vivió uno de sus mejores momentos como piloto de motos en el año 2014, fecha en la que se pudo proclamar por pimera vez campeón del mundo de Moto2. Lo hizo con el apoyo del equipo Marc VDS y sobre la Kalex que esta pasada madrugada le han robado al equipo belga de motoclismo.

El robo, que según fuentes policiales se produjo alrededor de las dos de la mañana en Grosselles, ciudad belga donde el equipo Marc VDS tiene su fábrica, supone un varapalo tanto económico como sentimental, dado que la Kalex aún mantenía los colores y el número 53 con el que Tito Rabat alcanzó la gloria hace casi tres años. La moto estaba expuesta en la recepción de la fábrica como homenaje a uno de los grandes éxitos que tiene el Marc VDS en la historia del campeonato del mundo de motociclismo.

moto2 phillip island march testing 2014 bike of tito rabat marc vds

El equipo solicita que si alguien encuentra cualquier tipo de información o pista para recuperar esta moto histórica, llame al número +32 (0)71 35 69 32, asegurando siempre la confidencialidad.