Aoyama y Hayden se subieron a su nueva Moto

El renovado Aspar Team se muestra contento tras los primeros test

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El renovado Aspar Team se muestra contento tras los primeros test
Fórmula Moto
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La nueva Honda 'carreras cliente' ha terminado las tres jornadas de test en el circuito de Valencia de manera satisfactoria. Tanto Aoyama como Hayden han coincidido en las buenas sensaciones de estos primeros test y en la necesidad de seguir trabajando para evolucionar más la nueva Honda del Team Aspar.


Ayer se llegó a la conclusión del primer test de pretemporada en el que Márquez volvió a ser protagonista siendo el más rápido en dos de las tres jornadas que se disputaron. El piloto de Cervera, que sigue celebrando su primer títulod e MotoGP, se quedó con la nueva Honda 2014 a solo 50 milésimas del tiempo marcado en la pole del pasado sábado (1.30.237).

Lejos de Márquez, a 1,8 segundos, se situaron los dos pilotos del renovado Aspar Team, Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama, que se subieron el lunes por primera vez a la nueva Honda ‘carreras clientes‘ que tantas miradas está recibiendo en estos primeros meses de vida.

El lunes rodó Hiroshi Aoyama con la nueva Honda del Aspar Team, el martes fue el turno de Nicky Hayden, y ayer japonés y norteamericano han coincidido en el circuito Ricardo Tormo, para seguir recabando información a bordo de la nueva Honda RCV-1000R. Ambos, ilusionados con el nuevo proyecto, se tomarán ahora unas pequeñas vacaciones hasta que llegue el momento de viajar hasta el circuito de Sepang para seguir con los test de pretemporada y la evolución de la nueva moto. 

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Nicky Hayden: «Hemos intentado aprovechar al máximo nuestro tiempo, y hemos mejorado en algunos aspectos respecto a la primera jornada. Hemos conseguido ser más rápidos que las dos primeras jornadas y también nos hemos sentido más cómodos sobre la moto. Aun así sigo pensando que es un proyecto muy joven, en el que todavía nos queda mucho trabajo por delante. Lo mejor es que en este día y medio de trabajo hemos sacado muchas conclusiones, y tenemos ideas sobre las que seguir trabajando. Ha sido muy importante conocer al equipo, despido el test con sensaciones muy positivas».

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Hiroshi Aoyama: «Después de estos dos días de pruebas las conclusiones con la moto han sido positivas, pero está claro que todavía nos queda mucho trabajo. Nos hace falta más tiempo para entender la moto y ponerla a punto, especialmente a nivel de electrónica. Lo positivo es que ahora tenemos dos meses de parón, durante este tiempo los ingenieros seguirán trabajando para evolucionar la moto«.