Randy Mamola, nuevo comentarista de Movistar para las carreras de MotoGP

randymamolacomentaristamovistarmotogp
Randy Mamola, nuevo comentarista de Movistar para las carreras de MotoGP
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El ex piloto estadounidense, que cuenta con 13 victorias en el Mundial de Motociclismo, será el encargado de sustituir a Alberto Puig como uno de los comentarista de Movistar para las carreras de la categoría reina.


Movistar MotoGP, que este año cumple su quinto año como tenedor exclusivo de los derechos del Mundial de MotoGP en España, ha realizado un pequeño vídeo, difundido a través de sus redes sociales, en el que nos desvelan una de sus nuevas caras para las retransmisiones de esta próxima temporada. El nuevo fichaje de Movistar es Randy Mamola, el experimentado ex piloto de motociclismo que se unirá a partir de este año a la cobertura y comentarios de las carreras del Mundial de MotoGP en Movistar.

El ex piloto estadounidense, nombrado como piloto leyenda del Mundial de MotoGP, llega a Movistar para realizar la misma labor que el pasado año hizo Alberto Puig, dado que este año no podrá seguir comentando las carreras de la categoría reina al ser el nuevo Manager Team del equipo Repsol Honda HRC.

Randy Mamola, que tiene una unión muy especial con España, donde nació y vive su hijo Dakota, tiene el cartel de ser uno de los grandes pilotos de la categoría de 500 cc, donde el estadounidense logró 13 victorias y cuatro subcampeonatos del mundo. Con Mamola y Álex Crivillé, además de todo el equipo ya conocido de Movistar MotoGP, el canal se asegura dos pilotos mundialmente conocidos para comentar las carreras de MotoGP.

Aquí tienes el vídeo que ha publicado Movistar MotoGP para anunciar el fichaje de Mamola:

Además, el propio Randy Mamola se ha querido presentar en un vídeo colgado en las redes sociales de MotoGP. En el mismo, donde Mamola aparece hablando en español, el ex piloto norteamericano confirma que se unirá al equipo de retransmisiones de Movistar MotoGP a partir del Gran Premio «de su casa», el que se celebrará en el circuito de Austin.