Seguros Nuez elegirá al primer -paragüero- masculino de la historia de Moto2, que acompañará a la piloto Elena Rosell en la línea de salida del Gran Premio de Aragón que se celebrará en el circuito de Alcañiz (Teruel) el próximo día 30 de septiembre. Una iniciativa bonita que sigue dando protagonismo a la única mujer de la parrtilla del Mundial de MotoGP.

¿Quieres ser el paragüero de Elena Rosell?

paragueronuez
¿Quieres ser el paragüero de Elena Rosell?
Fórmula Moto
Fórmula Moto


paragueronuez

Todos los aficionados interesados que vayan a acudir a la prueba podrán optar al concurso inscribiéndose en la página web www.paragueronuez.com y contestando tres preguntas muy sencillas sobre sus seguros. Entre todos los participantes, Seguros Nuez celebrará un sorteo el próximo día 24 de septiembre en el que se elegirá al ganador, que podrá conocer de cerca a la piloto española y compartir un momento único: estar en la  parrilla de salida entre todos los pilotos de la competición, algo único para cualquier aficionado al mundo de las dos ruedas.

Elena Rosell, que está cerca de completar la primera temporada entera en la categoría de Moto2, intentará en Aragón mostrar su nivel, ese que le ha llevado a ser la primera española en llegar al Mundial, y cosechar un buen resultado en el circuito de Motorland.