¿Quieres rodar con Marc Márquez?

Marc Marquez1
¿Quieres rodar con Marc Márquez?
El próximo 5 de diciembre, en el Circuito de Alcarrás, podrás disfrutar de una jornada inolvidable rodando con nuestro Campeón del Mundo de 125 cc.


Este año, el Campeonato del Mundo de 125 cc ha estado más competido que nunca. Hasta la última prueba del año en Cheste no se ha sabido quién se alzaría con el título. De este modo, Marc Márquez, con sólo 17 años,  se convirtió así en el Campeón del Mundo más joven de la historia.

Para celebrar su victoria, Dunlop, conjuntamente con la red de talleres Rodi, ha organizado una jornada en el Circuito de Alcarrás, en la que podrás compartir pista con el fenómeno catalán. El domingo 5 de diciembre, solo con inscribirse en la página www.rodi.es e ir en moto al Circuito de Alcarrás, podrás compartir un desayuno con Marc Márquez entre las 8:30 de la mañana y las 11 horas. Más tarde, a las 12.15 h todos los asistentes podrán salir a pista en una vuelta liderada por el piloto de Cervera, una experiencia única y completamente gratuita.
 
Marc Márquez correrá el próximo año en Moto2 para tratar de alzarse con el título de la nueva categoría intermedia, en la que Dunlop es suministrador único de neumáticos hasta el año 2012.