Jorge Lorenzo, contento y satisfecho tras la victoria en Misano, nos cuenta un día más mediante su blog las impresiones del fin de semana en Italia y cómo le fue la carrera y los test en el circuito italiano.

¡Por fin Misano!

Untitled 1 copy 2
¡Por fin Misano!
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Untitled-1 copy

Hola!!!!

Tenía muchas ganas de escribir un blog contento, con buen humor. Los últimos han sido complicados, casi de pocas palabras, sin saber qué contar. Hoy es distinto. Hemos vuelto a ganar y la verdad es que conquistar Misano sabe a gloria.

Este circuito me gusta y creo que se me da bastante bien. No acumulo los números de Estoril, donde he ganado en tres ocasiones en MotoGP, pero he subido cuatro veces al podio (un triunfo y tres segundos puestos). El fin de semana fue casi perfecto desde el viernes. Tuvimos dificultades en los primeros entrenamientos libres, pero a partir de esa misma tarde fuimos muy competitivos.

La puesta a punto y soportar el calor -usando siempre el camelback, el sistema que utilizamos para hidratarnos- y la humedad fueron claves para la batalla. Pensaba que en carrera sería mucho más complicado. No me malinterpretéis, no quiero decir que fuese un triunfo fácil. Todo lo contrario. He necesitado 13 carreras para ganar de principio a fin. Pero pensaba que Casey me adelantaría en algún momento, lo que hubiese cambiado un poco la película y se hubiese convertido en un duelo, un mano a mano.

Es mi tercer triunfo de la temporada, pero en la general sigo estando lejos de Casey. Hemos recuperado nueve puntos y ahora que nos vamos a Aragón nos situamos a 35 puntos. Espero que este año Motorland sea talismán, lo necesito. Tengo ganas de llegar y ver a la gente, a mi club de fans. El año pasado no estuve correcto con ellos, los resultados me hicieron enfurecer. Así que les debo una.

Hoy hemos probado la 1000cc en Misano. Las sensaciones siguen siendo buenas, pero hay mucho trabajo por delante. Tanto Ben como yo hemos rodado todo el día con la nueva Yamaha en los segundos entrenamientos que hacemos. Esta noche nos marchamos en coche a Milán porque mañana visito las oficinas de Yamaha junto a Wayne Rainey, lo que hará que sea un día especial.

Mi triunfo es obviamente para él.  Nos vemos en Aragón.