Pont Grup vuelve a recibir en casa a Ben Spies

spies 2
Pont Grup vuelve a recibir en casa a Ben Spies
Fórmula Moto
Fórmula Moto


spies

La correduría de seguros Pont Grup, única empresa española que esponsoriza al piloto, también lo apoya en su faceta como creador de un equipo de ciclismo de élite que Spies ha fundado en su Texas natal

Ben Spies vuelve a pisar suelo nacional con vistas al Gran Premio de Cataluña, que se celebrará el próximo fin de semana 4 y 5 de junio en el emblemático circuito de Montmeló. Pont Grup, la única marca española que lo esponsoriza, estará nuevamente con el corredor americano y lo hará sentir como en casa.

Ben, piloto del Yamaha Factory Racing, calienta motores y se prepara para hacer frente a la quinta carrera de la temporada. Tras los dos sextos puestos logrados en Catar y Le Mans y las dos carreras que no ha finalizado por desafortunadas caídas de Jerez y Portugal, el tejano pretende sumarse a la fiesta que cada año supone la llegada de la competición a Montmeló y lograr su primer podio de la temporada.

La correduría de seguros Pont Grup, además de patrocinar a Ben Spies como miembro del equipo el Yamaha Factory Racing, le sigue también de cerca en otro proyecto personal que el piloto norteamericano ha iniciado en su país, la puesta en marcha del Elbowz Racing Elite Cycling Team, un equipo de ciclismo del que Ben es dueño. Fan declarado de este deporte, lo que queda claro es que al piloto lo que le apasiona es rodar sobre dos ruedas, con o sin motor.