Con este anuncio la marca de neumáticos extiende su contrato hasta el año 2015 y se confirma como el proveedor oficial de las cuatro categorías del Mundial de Superbikes.

Pirelli renueva como proveedor oficial del Mundial de SBK hasta 2015

pirelli
Pirelli renueva como proveedor oficial del Mundial de SBK hasta 2015
Fórmula Moto
Fórmula Moto


pirelli

Lo que parecía una relación que terminaría a finales de 2012, ha resultado ser más fuerte de lo esperado y la empresa italiana de neumáticos se mantiene como proveedor oficial del Mundial de Superbikes hasta 2015, y así seguirá suministrando sus compuestos a las cuatro categorías pertenecientes a este Mundial que cada vez tiene más popularidad y difusión.

Pirelli, tras la firma de este contrato, continua demostrando con éxito su habilidad para ofrecer neumáticos de competición de alta calidad, capaces de satisfacer las necesidades de los organizadores, incluso cooperando con la creación de otras iniciativas como el Pirelli Best Lap Awards, mejorando la emoción y el atractivo de este espectáculo, así como la competencia entre los pilotos y los equipos.Paolo Flammini, Responsable del Comité de Dirección de Infront Motor Sports, ha declarado: –Estamos encantados con la posibilidad de renovar el contrato con Pirelli hasta finales de la temporada 2015. Los resultados de estos ocho años de trabajo conjunto han superado nuestras expectativas. Vamos a confiar de nuevo en un proveedor de neumáticos cuyo compromiso con el producto, el servicio y el desarrollo es de primer nivel. La presencia de siete fabricantes en el World Superbike y las parrillas llenas en las cuatro categorías requiere de un proveedor que garantice la excelencia total desde todos los puntos de vista y Pirelli siempre ha respetado este hecho, ofreciendo estabilidad a los campeonatos y contribuyendo enormemente a su éxito. Nos gustaría agradecerles su entrega y apoyo durante este tiempo y estamos deseando enfrentar este futuro a largo plazo juntos.

Otra de las personas que se encuentras satisfechas por este nuevo contrato es el Director de la División Moto, Uberto Thun: –Pirelli está muy satisfecha de haber sido seleccionado de nuevo como proveedor único oficial de neumáticos del Campeonato del Mundo de Superbike, una de las series mundiales de competición para vehículos de producción que se mantiene más cerca de la pasión de los aficionados. Las prestaciones y la calidad de nuestros neumáticos Diablo han sido elementos fundamentales para que Infront nos seleccionara de nuevo-.