Los pilotos de la Cuna de Campeones impresionan en la Copa Honda CBR 250R

logo copa250r
Los pilotos de la Cuna de Campeones impresionan en la Copa Honda CBR 250R
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Vicente Pérez y Mika Pérez se llevaron las dos primeras victorias de la Cuna de Campeones 2013. Además, los pilotos de la Cuna lograron la ´pole´ y cuatro de los seis podios posibles


Los valencianos Vicente Pérez y Mika Pérez cosecharon las dos primeras victorias de la nueva temporada de la Cuna de Campeones. Los pilotos de la Challenge Honda CBR 250R impresionaron en la primera cita de la temporada con una ‘pole’, dos triunfos y dos podios más en una categoría en la que ruedan junto con otros pilotos de toda España.

Vicente Pérez fue uno de los pilotos más destacados de la jornada de carreras en Alcarrás (Lleida), en la que ha logró la ‘pole’ con tres décimas de diferencia con respecto a otro de los pilotos de la Cuna, Mika Pérez.

Entre ambos se jugaron la victoria en la primera manga, que fue finalmente para Vicente Pérez, quien no pudo redondear el fin de semana con otro triunfo porque en la segunda manga tuvo que abandonar por una caída.

En esa segunda manga, el triunfo fue para Mika Pérez, vigente campeón de la categoría previa en la Cuna de Campeones y que cuenta con una beca para correr esta temporada. Pérez estuvo acompañado en el podio por el valenciano Héctor Garzo, que logró la vuelta rápida en esta segunda carrera.

Entre el resto de participantes destacan el sexto puesto de Pedro Castaño, las dos séptimas posiciones de Aarón Polanco, la octava plaza del mexicano Alejandro Gutiérrez y la décima de Alexandre Blau.

La Challenge Honda CBR 250R es la nueva categoría de la Cuna de Campeones, una categoría monomarca para pilotos de entre 13 y 15 años que disputa siete citas de dos carreras en el marco del Campeonato Mediterráneo de Velocidad.

Esta Challenge se incluye en la Copa Honda CBR 250R, a la que la Cuna de Campeones aporta siete pilotos: el alicantino Mika Pérez; los valencianos Alexandre Blau, Héctor Garzo, Vicente Pérez y Aarón Polanco; el murciano Pedro Javier Castaño y el piloto de México Alejandro Gutiérrez.

La próxima carrera de la Cuna de Campeones tendrá lugar el fin de semana que viene, el 7 de abril, en el trazado de Albaida, donde se darán cita las categorías Minimotos, MiniGP 110 y MiniGP 140. La próxima cita de la Challenge Honda CBR 250R tendrá lugar el 12 de mayo en el trazado navarro de Los Arcos.