Pedrosa se va de Sepang como el ‘rey’ de los tests

26pedrosa 1
Pedrosa se va de Sepang como el ‘rey’ de los tests
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto español ha vuelto a ser el más rápido en el día de hoy bajando la pole que hizo Jorge Lorenzo en los entrenamientos del pasado año. Pedrosa acaba estos tests siendo el dominador de los mismos, pero sabiendo que Jorge Lorenzo y Marc Márquez están muy cerca de su ritmo. En el día de hoy Valentino Rossi ha quedado tercero por delante de Márquez se ha sufrido una caída sin consecuencias.


Último día de los tests de MotoGP y otra vez Dani Pedrosa como el mejor piloto de los mismos. No hay dos sin tres para el piloto de Honda, que hoy ha logrado marcar el mejor tiempo en pista y superar la marca que hizo Jorge Lorenzo en la pole del año pasado Dani Pedrosa ha sido el gran dominador de todos los ensayos que se celebraron en Malasia e incluso ha ido mejorando día a día sus cronos. El tiempo de hoy ha sido de 2:00.100 y le ha servido para quedar por delante de los dos pilotos de Yamaha, Lorenzo y Rossi.

99 lorenzo

El campeón del mundo, Jorge Lorenzo, ha vuelto a quedar segundo pero esta vez se ha quedado algo más lejos de Pedrosa (a 329 milésimas). Su compañero de equipo, Valentino Rossi, ha podido estar entre los tres primeros y ha conseguido superar en este último día de ensayos a Marc Márquez. El piloto italiano ha acabado tercero a casi medio segundo de Pedrosa (+0.442).

93 marquez

Tras los tres primeros del día de hoy ha terminado Marc Márquez. El piloto de Cervera ha estado rodando a un buen ritmo, en un simulacro de carrera en el que ha sufrido una carrera sin consecuencias. Márquez sale de Sepang muy satisfecho y dejando a las claras que ya desde el primer día va a luchar por cosas importantes.

Crutchlow ha sido el encargado de cerrar el top 5. El piloto británico del Monster Yamah Trech 3 ha parado el crono en 2:00.734 y se ha quedado a 6 décimas de Pedrosa y a menos de 1 de Márquez. Tras él, han terminado Bradl, Bautista, Smith, Hayden y Dovizioso. Ninguno de ellos ha sido de superar la barrera de los dos minutos.

69 hayden

En cuanto a las CRT se refiere Aleix Espargaró ha vuelto a ser el más rápido. El de Granollers ha mejorado sus registros de los días previos y ha marcado un mejor tiempo de 2:02.628, quedándose a sólo 4 décimas de la Ducati oficial de Dovizioso. Por su parte, Barberá ha terminado en el puesto 18 con un crono de 2:02.211.