Pedrosa, el mejor en el inicio de tests en Malasia

pedrosa 2
Pedrosa, el mejor en el inicio de tests en Malasia
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El primer día de estos segundos tests de la temporada 2013 ha vuelto a estar dominado por Pedrosa. El piloto español, como ya hiciese hace unos días, ha marcado el ritmo en el trazado de Sepang seguido muy de cerca por Lorenzo y Márquez. Bradl y Rossi cerraron el top 5 en una jornada en la que la lluvia también estuvo presente.


Los pilotos de MotoGP han vuelto a Malasia al trazado de Sepang para los segundos y últimos test de pretemporada 2013 que se disputarán en el circuito malayo. Una vez más la lluvia ha querido estar presente y ha deslucido las últimas dos horas de esta primera jornada en Sepang.

Una vez más, y como ya hizo durante los tres días de los tests de Malasia de hace dos semanas, Dani Pedrosa ha vuelto a ser el piloto más rápido con un mejor tiempo de 2:01.580 tras completar 43 vueltas al circuito de Sepang. La segunda posición en la tabla de tiempos ha tenido al mismo protagonista que hace dos semanas, el actual campeón de la categoría, el piloto del Yamaha Racing Team, Jorge Lorenzo, que ha finalizado a poco más de dos décimas de Pedrosa y por delante de un Marc Márquez que sigue desmostrando que se siente agusto en su nueva moto y que este año de debut va a dar muchas alegrías. El piloto de Cervera ha rodado la mitad de vueltas que Pedrosa y se ha situado a 0.362 milésimas de su compañero y jefe de filas, Dani Pedrosa.

Justo detrás de estos tres pilotos, que están protagonizando todos los tests de pretemporada, ha terminado el piloto alemán Bradl, que sigue demostrando estar a buen nivel incluso para poder luchar por algún podio en este 2013. Detrás del alemán ha acabado Valentino Rossi firmando un mejor crono de 2:02.028 a una distancia de Pedrosa de casi medio segundo y todo eso con la moto de 2012 al tener problemas con la de este año. Otra Yamaha ha ocupado el sexto mejor tiempo, el del piloto británico Cal Crutchlow a casi 7 décimas del mejor tiempo y ha precedido a Álvaro Bautista que ha finalizado el día con el octavo mejor tiempo.

En cuanto a las Ducati oficiales se refiere han terminado la jornada de hoy en los puestos octavo y noveno. Andrea Dovizioso ha parado el crono a 1,221 segundos de Pedrosa, mientras que Nicky Hayden finalizaba el día a más de segundo y medio.

Para mañana se espera que la lluvia no haga acto de presencia y que todos los pilotos de la parrilla puedan realizar unos tests normales intentando seguir evolucionando su puesta a punto.taba