Opensport, la alternativa más barata para ver el Mundial de MotoGP

opensport motogp
Opensport, la alternativa más barata para ver el Mundial de MotoGP
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La plataforma de streaming online, que podrás probar gratis el primer mes, supone una alternativa perfecta para ver la totalidad del Mundial de MotoGP 2017 por solo 9,99 euros al mes.


Movistar y Vodafone no serán los únicos operadores que podrán emitir todo el Mundial de Motociclismo esta temporada. A partir de esta temporada Opensport, una plataforma online que ofrece contenidos deportivos en streaming, retransmitirá las 18 citas del Mundial de MotoGP en directo y en calidad HD tras llegar a un acuerdo con Movistar.

El funcionamiento de Opensport es similar al de otras plataformas de contenido online como Netflix o HBO. Se trata de una plataforma que ofrece vídeo en streaming a través de PC, teléfonos móviles y tabletas, y que arranca con una atractiva oferta para los aficionados al deporte, que por sólo 9´99 euros al mes podrán disfrutar de muchas disciplinas: el Mundial de MotoGP, Mundial de MXGP -Motocross-, la Fórmula E, algunos de los partidos más destacados de LaLiga y también LaLiga 123 -Segunda División-.También existe la opción de darse de alta durante semanas sueltas por 4,99 € cada una.

Las retransmisiones se pueden seguir a través de su página web, o bien descargar la App gratuita para Android e iOS y así poder disfrutar de los contenidos en cualquier tablet o smartphone, con la opción de enviar la señal a una televisión usando Chromecast o bien otro dispositivo similar. Opensport permite tener dos dispositivos conectados a la vez, de modo que dos personas podrían compartir la cuota mensual (quedándose en 4,99 euros por persona al mes) accediendo cada uno con su propio teléfono, tablet u ordenador desde su domicilio.

La calidad de las retransmisiones en el caso de MotoGP será HD, con los mismos contenidos y presentadores de Movistar MotoGP durante el fin de semana, y necesitaremos una conexión con un mínimo de 6 MB para evitar cortes y asegurar una buena calidad de vídeo. Desde Opensport confirman que también habrá opción 4K para otros deportes, aunque en este caso se necesitará una línea con un mínimo de 20 mb.

Con esta plataforma online, son tres las opciones que el aficionado al motociclismo podrá contratar para ver en directo todas las carreras del Mundial de MotoGP 2017. Hay que recordar que la opción del VideoPass de MotoGP, muy solicitada en años anteriores, este año no tendrá licencia en España para preservar los derechos de emisión de Movistar+. Por ello, Opensport se presenta como la gran alternativa, y más barata, para ver las carreras de este año.