La cadena Cuatro emitirá el domingo 14, a las 21:00 horas, la aventura que vivieron Marc Coma, Dani Pedrosa y Héctor Barberá junto a Jesús Calleja en la ascensión al Mont Blanc.

No te pierdas la ascensión de Coma, Pedrosa y Barberá al Mont Blanc

coma pedrosa
No te pierdas la ascensión de Coma, Pedrosa y Barberá al Mont Blanc
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Ascensión Mont Blanc

El pasado 14 de septiembre, a las 9:00 horas, después de casi cinco días de ascensión bajo unas condiciones climatológicas totalmente adversas -rachas de viento de 70 km/h y sensación térmica de -35ºC-, el piloto del Repsol Honda Team de MotoGP Dani Pedrosa, el bicampeón del Dakar Marc Coma y el piloto valenciano Héctor Barberá -recién llegado a MotoGP- culminaron con éxito una aventura que, si bien terminó satisfactoriamente, tuvo sus momentos de tensión y riesgo.

Este próximo domingo, 14 de febrero, a las 21:00 horas, la cadena de televisión Cuatro emitirá el programa en el que, de la mano de Jesús Calleja y el equipo de -Desafío Extremo-, se refleja la intensa experiencia vivida por este grupo de pilotos de élite en el corazón de los Alpes franceses. El día que alcanzaron la cima del Mont Blanc, de 4.810 metros de altitud, sólo el 25% de las 74 personas que afrontaron la ascensión consiguió llegar a la cumbre, lo que permite hacerse a la idea de las dificultades que tuvieron que superar.