El piloto español se hizo con la victoria tras una fea maniobra de Zarco, que le sacó de la pista en la última recta y fue penalizado. Viñales sigue con su  progresión y fue segundo.

Nico Terol sigue a lo suyo y gana en Cataluña

Terol1
Nico Terol sigue a lo suyo y gana en Cataluña
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Terol

El alicantino, Nico Terol, sigue consigueindo victorias y, tras la cosechada hoy, ya son cuatro carreras ganadas de cinco disputadas, una gran noticia y muy difícil de realizar en la categoría del octavo de litro, donde hay una gran competencia.

La carrera acabó en un duelo interesante entre Terol y el francés Zarco. Ambos realizaron unas emocionantes últimas vueltas en las que se retaron hasta que el francés decidió cerrar la trayectoria del español en la última recta, impidiendo el adelantemiento de Nico. Dirección de carrera decidió penalizar a Zarco con 20 segundos y eso permitió a Nico Terol ganar en el circuito catalán.

Maverick Viñales, que sigue demostrando su evolución y calidad, terminó en segunda posición también beneficiado por la penalización a el pilto francés.

Efrén Vázquez (Derbi) concluyó en quinta posición, mientras que Héctor Faubel (Aprilia) fue séptimo y Sergio Gadea (Aprilia), octavo. Tras estos dos, Adrián Martín acabó noveno.

Nico Terol sigue imparable en la categoría más pequeña de Moto GP y ya son 48 puntos los que le saca a su máximo perseguidor, Sandro Cortese.