El piloto Bancaja Aspar sigue su rehabilitación en la Clínica Dexeus de Barcelona de las lesiones sufridas en su caída durante la última vuelta del GP de Cataluña. 

Nico Terol evoluciona favorablemente de su lesión

Nico Terol1
Nico Terol evoluciona favorablemente de su lesión
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Nico_Terol

Esta semana, Nico Terol ha acudido de nuevo a la Clínica Dexeus de Barcelona para que se le realizara otra resonancia magnética, así como nuevas radiografías. El piloto alcoyano se muestra mucho mejor de sus dolencias en la zona lumbar, provocadas por la caída que sufrió en el pasado Gran Premio de Cataluña, el domingo cuatro de julio.

 

El lunes por la mañana Nico acudió a la clínica para hacerse las consabidas pruebas, y a las cinco de la tarde fue recibido otra vez por el Dr. Cáceres, que vio en los resultados de la resonancia y las radiografías que las fracturas de las vértebras lumbares L1 y L2 se están soldando convenientemente, y en los plazos correctos. En cambio, apreció una pequeña hernia discal, que probablemente fue la causante del dolor que impidió a Nico competir en el Gran Premio de Alemania del pasado domingo.

El Dr. Cáceres aconsejó al piloto Bancaja Aspar continuar con el reposo y las sesiones de fisioterapia para aliviar el dolor. Si éste cesa, Nico podrá seguir con su recuperación normalmente, y en breve retomará su actividad, de lo contrario será necesaria una infiltración en el disco, para combatir los efectos perniciosos de la hernia.