El piloto tinerfeño de Supermotard ya se encuentra en el centro Intensivpflgeklinik de la localidad de Schwaig (Alemania) donde pasará como mínimo los próximos 6 meses. Allí los médicos germanos comenzarán con su tratamiento para intentar recuperar la capacidad motriz de Néstor Jorge y estimular su cerebro para conseguir que reaccione al mayor número de estímulos posible. También la recuperación física será importante y los galenos tratarán de -renovar- su maltrecho cuerpo, consecuencia de 16 meses de inmovilización.

Nestor Jorge ya está en Alemania

ambulancia nestor 2
Nestor Jorge ya está en Alemania
Formulamoto
Formulamoto


nestor_jorge_ambulancia

El traslado se realizó ayer martes, durante la mañana los doctores alemanes se desplazaron al Hospital Universitario de Canarias para supervisarlo todo. Néstor Jorge ha viajado acompañado los  responsables de su tratamiento y una enfermera. En la Intensivpflegeklinic comenzará un intenso tratamiento bajo la supervisión del equipo de neurólogos que intentarán -activar- las neuronas del dañado cerebro del piloto tinerfeño, además de recuperar su capacidad motriz, trabajando su musculatura y sus articulaciones que llevan casi 17 meses sin apenas movilización.

Durante el tiempo que Néstor Jorge se encuentre en Alemania y dado el altísimo coste de este tratamiento  las acciones para recaudar fondos continuarán durante los próximos meses. La solidaridad sigue siendo fundamental y las aportaciones a la cuenta corriente de Néstor Jorge 2065 0106 11 1400069521 siguen llegando sin cesar. La puesta a la venta de las camisetas solidarias ha sido todo un éxito y la comisión que gestiona las acciones de apoyo a Néstor Jorge espera recibir en la isla de Tenerife a finales de esta semana otra tirada de 800 camisetas que se pondrán inmediatamente a la venta en los puntos de venta habituales: Niko Moto Bike en La Laguna, Tifón Motor en Santa Cruz, Curva Dos en San Isidro y Moto Watio en La Matanza. Además a lo largo de las próximas semanas tendrán lugar varios eventos con el objetivo de continuar recaudando fondos para la posible recuperación de Néstor Jorge.