El Mundial de MotoGP en la televisión de Vodafone: precios y canales

vodafonetvmundialmotogp2017
El Mundial de MotoGP en la televisión de Vodafone: precios y canales
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Vodafone ya ha anunciado sus precios del "pack motor" a través del cuál se podrá ver la totalidad del Mundial de MotoGP 2017. Te mostramos todas las tarifas, incluyendo internet y móvil, para disfrutar de la emoción de la temporada 2017.


Hace unas semanas Vodafone hacía oficial que iba a retransmitir el Mundial de MotoGP 2017 del que tenía los derechos en exclusiva Movistar+. De esta forma, y tras la decisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que obligó a Movistar a ceder el 50% de sus contenidos de sus canales premium, los aficionados al motociclismo en España, que este año no podrán ver las carreras en abierto, tendrán que elegir entre los paquetes ofrecidos por Vodafone y Movistar para ver toda la emoción del Mundial de MotoGP 2017.

Vodafone TV, que ha comenzado sus emisiones de MotoGP este mismo 9 de marzo en los canales 380 y 385 -sus canales del motor-, comercializará el «Paquete Motor», en el que incluirá el Mundial de MotoGP y Fórmula1, a un precio de 10 euros y el paquete «Vodafone Sport», en el que se añadiría el mejor fútbol, por 25 euros. Obviamente este pack y precios estarán disponibles solo si se adquiere un pack Vodafone One con televisión, Internet y telefonía móvil como pasa con Movistar, lo que hace incrementar el precio del servicio al mes.

De esta forma, y teniendo en cuenta las tarifas actuales de Vodafone One, cuyo precio más barato de contratación es de 53 euros -incluyendo teléfono, televisión e internet, para ver el Mundial de MotoGP 2017 los usuarios tendrán que pagar un mínimo de 63 euros. Si se desea ver todo el deporte -Motor y fútbol-, el precio ascendería a los 78 euros mensuales. Esta oferta incluye los servicios de televisión, móvil, internet de fibra óptica (50 MB) y Roaming. Si Vodafone One lanzase alguna prmoción puntual de acceso a sus servicios, este precio podría ser más bajo durante los seis primeros meses.

En principio y a falta de confirmación oficial, el canal de MotoGP de Vodafone usará la misma señal de Movistar TV y por tanto los comentarios de Ernest Riveras y todo su equipo. Además, hay que recordar que este año, por derechos televisivos, el servicio ofcial VideoPass que ofrece Dorna a través de la página oficial de MotoGP, estará capado para el territorio español.