Dani Rivas ha firmado por Motorrad Competición para correr con la BMW S1000 RR en el CEV 2011.

Motorrad ficha a Dani Rivas

Dani Rivas
Motorrad ficha a Dani Rivas
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Dani_Rivas

El piloto gallego Dani Rivas se suma a Javier del Amor y Alberto Lopez en el Team Motorrad Competición, todos ellos con el objetivo de luchar por el título de Campeón de España 2011 en el CEV Stock Extreme que sustituya en el palmarés al éxito conseguido por Xavi Forés con la misma estructura madrileña en 2010.

Dani, de 22 años, llevará el dorsal 6 sobre su BMW, que estrenará en los próximos Winter Test Bitubo de Valencia. Rivas, que fue el primer líder de la categoría de Moto2 en el CEV, cambia ahora de categoría buscando afianzar su posición entre los mejores pilotos de España. Espera poder adaptarse rápido al cambio de cilindrada, y a la mayor potencia de la S1000RR en comparación con una Moto2.

Con la incorporación de Dani Rivas, el team Motorrad completa el equipo con el objetivo de igualar o mejorar los resultados del año anterior, en el que consiguió 6 victorias, 9 podios, y el campeonato de pilotos y marcas.

El CEV, que este año se presenta más competido que nunca, volverá a tener 7 pruebas, en los circuitos de Jerez, Albacete, Cheste, Montmeló y Motorland Aragón, siendo el único campeonato nacional que dispone de 4 circuitos presentes en el calendario de MotoGP.