La temporada del CEV 2011 comienza en Jerez, con Dani Rivas, Javi Del Amor y Alberto López defendiendo la corona de Motorrad Competición de campeones de España en Stock Extreme con las BMW S1000 RR.

Motorrad defiende título en el CEV

Motorrad Competicion 0
Motorrad defiende título en el CEV
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Motorrad_Competición_0

Después de una larga pretemporada, el CEV comienza en Jerez este 16 y 17 de Abril. BMW ha vuelto a confiar en Motorrad Competición, para representar a la marca de forma oficial en España , el equipo contará con nuevas armas a nivel de electrónica y ha fichado a los mejores candidatos al triunfo. Y un año más, Fórmula Moto será un colaborador directo del equipo campeón en 2011.

El team Motorrad Competición afronta la temporada 2011 del CEV con plena confianza después de los buenos resultados obtenidos por los pilotos durante los test previos en Castellolí, Valencia, Albacete y Jerez.

Javier del Amor, que ya batalló con Forés en el 2010, se ha adaptado muy rápido a su nueva montura marcando tiempos en entrenamientos de pretemporada muy prometedores. Dani Rivas lideró durante bastantes meses la categoría de Moto2 en el 2010 y viene con muchas ganas, su meta desde las primeras carreras es estar en el podio, el gallego se ha adaptado muy bien a su S1000RR y a los neumáticos Michelin de StockExtreme.

Berto López repite con el equipo y conoce bien la BMW, por lo que puede luchar por el «top five» de la categoría en todas las carreras. El cántabro es el más experimentado y sin duda luchará por subir su BMW al podio del CEV por primera vez, ya que en 2010 se quedó a las puertas en varias carreras.

Por otro lado, el equipo LS2 Motorrad está listo para afrontar la primera carrera de la temporada 2011, poniendo en pista a 3 pilotos en la parrilla de Moto2.

La evolución de las AJR por parte del equipo Motorrad ha sido impecable desde los comienzos del primer prototipo hasta ahora, la AJR Moto2 del 2011 viene con cambios importantes en el carenado que mejoran su aerodinámica y peso, así como piezas especiales que junto con los componentes de más alta calidad conseguirán una puesta a punto más rápida por parte de los pilotos y mejores resultados a la larga en la pista.

Los pilotos LS2 han podido realizar una larga pretemporada desde su comienzo en los Test Bitubo de Valencia, pasando por Albacete y finalizando en 2 días de test en el circuito Jerezano dónde estrenarán moto y equipo.

Adrian Bonastre, Nikki Coates y Amadeo LLadós serán los abanderados esta temporada de Motorrad en la categoría de Moto2. El equipo realizará una breve comunicación a medios el Sábado 16 de Abril en el Hospitality a las 17.30h, donde se podrá conocer más de cerca a los pilotos y la nueva AJR Moto2 para esta temporada 2011.

TVE sigue un año más dando su apoyo al CEV Buckler, con una hora de emisión en La1, de 12:30 a 13:30, ofreciendo en directo la carrera de 125GP seguida de un amplio resumen de Moto2.

Como cada año, el equipo Motorrad mantendrá en su box la cámara en directo para poder seguir desde www.motorradcompeticion.com e interactuar con facebook y twitter con el equipo gracias a las mejoras realizadas.