La AJR del Team Motorrad, equipo con el que colabora Fórmula MOTO, está lista para el reto de Moto2 en Jerez. Gallardo corre en casa y Russell Gómez quiere escalar posiciones en el campeonato.

Motorrad continúa el desarrollo de la AJR en Jerez

Motorrad Moto2
Motorrad continúa el desarrollo de la AJR en Jerez
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Motorrad Moto2

La tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Moto2 se celebra este fin de semana en el circuito de Jerez. Motorrad Competición cuenta con el piloto arcense Antonio Gallardo, que después de sumar sus primeros puntos del campeonato en el circuito de Albacete quiere realizar un buen papel en su circuito de casa ante su afición.Gallardo realizó los entrenamientos previos a esta carrera la semana pasada, donde se dieron cita varios pilotos del nacional. Tanto él como su compañero Russell Goméz estuvieron probando los nuevos componentes de su moto, para continuar con las mejoras y evolución de la AJR.

Russell pudo dar la sorpresa en la anterior cita del CEV, donde se logró colocar en primera línea de parrilla, y realizar una espectacular salida que le permitía volver a salir en cabeza en la segunda parte de la carrera, parada debido a la lluvia. A pesar de las dificultades, el piloto catalán pudo conseguir un meritorio 9º puesto. En esta carrera quiere seguir mejorando resultados y escalar posiciones en la clasificación general en donde se sitúa en el -top 10-.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan así:

10:45 Moto2

12:00 125GP

13:00 Kawasaki Ninja Cup

14:00 Stock Extreme

TVE tiene previsto transmitir en directo por La 1 la carrera de 125GP, para emitir seguidamente un amplio resumen de la prueba de Moto2. También puedes seguir al equipo Motorrad Competición en directo en los entrenamientos y carrera desde www.motorradcompeticion.com, donde vivirás con todo detalle todo lo que acontece en su box.

Motorrad  Moto2