Una experiencia única

Motorland saca a la venta sus entradas VIP para el Mundial de MotoGP y Superbikes

entradasvipmotogpmotorland
Motorland saca a la venta sus entradas VIP para el Mundial de MotoGP y Superbikes
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


El trazado aragonés ya ha anunciado el lanzamiento de sus entradas VIP con las que los aficionados podrán disfrutar de una forma diferente y exclusiva de las carreras que se celebrarán en Motorland Aragón tanto de MotoGP como de Superbikes.

Las dos citas más importantes para el circuito de MotorLand volverán a ser el Mundial de Superbike, cuyo Gran Premio de Aragón se disputará del 5 al 7 de abril y, por supuesto, las carreras de un Mundial de MotoGP que aterrizará en el trazado aragonés del 20 al 22 de septiembre. Por ello, y aunque las entradas de grada ya están a la venta, Motorland Aragón vuelve a lanzar su VIP Lounge MotorLand, un paque que está diseñado para que empresas, instituciones e incluso aficionados a título individual puedan disfrutar de una forma exclusiva y diferente durante la celebración de los dos campeonatos.

3 96

Los servicios que MotorLand ofrece a los aficionados que adquieran su entrada VIP para MotoGP incluyen: acceso a las áreas VIP del circuito, distribuidas en mesas con capacidad para 10 comensales; pases personalizados para el evento; un pase de parking VIP por cada cuatro invitados; acceso a la terraza situada sobre los boxes de los equipos; pantallas de televisión con la señal de carrera y los tiempos en vivo de los pilotos; catering que incluye desayuno, almuerzo y snacks; servicio de open bar desde la apertura al cierre de la jornada; sorteos de experiencias; un punto de información en el acceso VIP, y la posibilidad de completar un recorrido, previa inscripción, por los viales del circuito para ver desde cerca la actividad en pista durante las diferentes sesiones y carreras del fin de semana.

En el caso de Superbikes, quienes adquieran su entrada VIP tendrán acceso todo el fin de semana al paddock y las gradas abiertas durante el evento. En cuanto al Gran Premio de Aragón de MotoGP, los aficionados que compren su entrada VIP para el domingo tendrán acceso a las zonas de pelouse todo el fin de semana. También el viernes, exclusivamente, podrán entrar al resto de gradas del circuito.

4 78

Precios del VIP Lounge MotorLand en Superbikes y MotoGP

Los precios de las entradas del VIP Lounge MotorLand, IVA no incluido, son: para Superbikes, sábado y domingo, 300 euros adulto y 200 euros niños (de 8 a 14 años); domingo, 210 euros adultos y 140 euros niños, y sábado, 120 euros adultos, 84 euros niños. Para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, sábado y domingo, 550 euros adultos y 385 euros niños (de 8 a 14 años); domingo, 410 euros adultos y 287 euros niños, y sábado, 230 euros adultos, 161 euros niños. Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse a través de http://tickets.motorlandaragon.com o contactando directamente con el departamento de marketing del circuito en el correo: [email protected].