Como anunciamos en Fórmula Moto en el mes de septiembre, Motorland Aragón en Alcañiz (Teruel) será, definitivamente, el cuarto GP disputado en España junto con Jerez, Montmeló y Cheste.

Motorland Aragón será el cuarto GP en España

portadaFM1
Motorland Aragón será el cuarto GP en España
Fórmula Moto
Fórmula Moto


portadaFM_cortada

Ya es oficial: España tendrá cuatro GP (y la Península Ibérica cinco sumando Estoril en Portugal) esta temporada. El 19 de septiembre se disputará el Mundial de Velocidad en la espectacular pista aragonesa, sustituyendo al GP de Hungría al no poder tener a punto la nueva pista de Balatonring para dicha fecha.

Como circuito, Motorland Aragón está más que preparado para la celebración de este GP. El problema radica en las comunicaciones (falta una autovía que llegue al circuito, aunque eso lo hace muy atractivo para descubrirlo en moto) y en la logística. Si quieres disponer de un sitio para pernoctar, es mejor que te pongas manos a la obra ahora mismo.

En el mes de septiembre, Ismael Bonilla y Ramón López estrenaron para Fórmula Moto (nº58) el circuito definitivo a lomos de las extraordinarias Ducati Desmosedici RR y 1198 S. Y en el ejemplar de abril de Fórmula Moto que está en estos momentos en los kioskos, podrás encontrar el comparativo de todas las RR de Superbikes del mercado actual realizado en este trazado. ¡No te lo pierdas!

Motorland Aragón