Motorland Aragón y la ONCE se alían para repartir más de 5 millones de cupones

oncemotorlandaragon
Motorland Aragón y la ONCE se alían para repartir más de 5 millones de cupones
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El sorteo se celebrará el próximo domingo, 24 de septiembre, el mismo día en que se disputa el Mundial de Motociclismo en el circuito de Alcañiz.


MotorLand Aragón y la ONCE han sellado una colaboración para que el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP 2017 sea la imagen del cupón. Será en un sorteo que se celebrará el 24 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la prueba del Mundial de motociclismo en el circuito aragonés. Un total cinco millones y medio de cupones y más de 20.000 agentes vendedores difundirán por toda España el Gran Premio de Aragón de MotoGP. El acuerdo ha sido presentado hoy en la sede de la ONCE en Zaragoza por la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, el delegado territorial de la organización en Aragón, Ignacio Escanero, y el director gerente de MotorLand, Santiago Abad.

El Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP será la imagen del cupón del sorteo de la ONCE que se celebrará el próximo 24 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la cita del Mundial en MotorLand. La ONCE y MotorLand han llegado a un acuerdo para conmemorar con este cupón la octava edición consecutiva del Gran Premio de Aragón. Un evento que se ha consolidado como una de las citas más esperadas del calendario por los aficionados a las dos ruedas y cuya repercusión internacional, unida a sus éxitos deportivos y organizativos, han convertido la prueba en un emblema de identidad en su territorio.

cupon once motogp

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, presidenta de MotorLand, agradeció a la ONCE su implicación con Aragón durante la presentación del cupón conmemorativo. «El cupon de la ONCE sobre el Gran Premio de MotoGP multiplicará la difusión de Alcañiz, MotorLand y Aragón». Al respecto, Ignacio Escanero, delegado territorial de la ONCE en Aragón, señaló que «es todo un orgullo poder tener un motivo de cupón del Gran Premio de Aragon de MotoGP en Alcañiz».

Por todo ello, la ONCE y MotorLand han querido conmemorar una nueva edición del Gran Premio de Aragón de MotoGP de esta manera especial. El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. También otorga 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros. Un total cinco millones y medio de cupones y más de 20.000 agentes vendedores difundirán por toda España el Gran Premio de Aragón de MotoGP y llevaran por toda la geografía española el nombre del circuito de MotorLand Aragón de Alcañiz (Teruel). En Aragón serán 360 vendedores.