Con un programa de 55 minutos,  Canal + Deporte emitirá las mejores imágenes y entrevistas de esta nueva competición de Velocidad.

MotoDes, en televisión

foto motodes
MotoDes, en televisión
Fórmula Moto
Fórmula Moto


MotoDes

Quedan poco más de dos semanas para que MotoDes se ponga en marcha. El fin de semana del 24 y 25 de abril, el Circuito de Albacete inaugurará este campeonato que va a dar cobertura a las federaciones autonómicas para

que los pilotos de toda España puedan rodar y competir al mejor nivel.

MotoDes nace con el objetivo de aunar esfuerzos y gastos económicos para que se convierta en uno de los mejores campeonatos de esta especialidad de los que se celebran actualmente en España. Con costes reducidos pero con las últimas modernidades puestas al alcance de los corredores y con el acuerdo al que se ha llegado para la utilización y disposición de neumáticos, los velocistas podrán participar en este campeonato sin temor a endeudarse económicamente.

Una unidad móvil de televisión estará en los cinco circuitos donde se van a disputar las carreras. En total serán 6 cámaras las que grabarán todo lo que suceda en los trazados españoles. Se hará un programa que tendrá una duración de 55 minutos con entrevistas, reportajes y las mejores imágenes de las mangas para que los aficionados y pilotos tengan a su alcance toda la información del MotoDes.

Canal + Deporte emitirá, la semana posterior a la prueba, el resumen completo de la misma por lo que lo más destacado del campeonato llegará a las casas españolas en un tiempo récord.

La Real Federación Motociclista Española tiene puestas muchas ilusiones y expectativas en esta competición ya que va a ser una gran oportunidad para que jóvenes pilotos de nuestro país cojan experiencia y lleguen, en un futuro, a triunfar en este deporte.

Con la celebración de MotoDes se pretende acercar a corredores de todas las Comunidades Autónomas a la práctica de un deporte que en España es uno de los referentes. Debido a la gran cantidad de pilotos que disputan cada año el Mundial de la especialidad, la Velocidad se ha convertido en el objetivo de muchos deportistas. Con la mejor infraestructura posible, MotoDes quiere ser el soporte de los campeones del futuro.