La FIM anunció ayer la selección de seis nuevos equipos para la categoría reina del año que viene. La representación de cada equipo será de un piloto.

Moto GP contará con seis nuevos equipos para el año que viene

Moto GP contará con seis nuevos equipos para el año que viene
Fórmula Moto
Fórmula Moto


008_motogp_slideshow

Siguen las novedades para el año que viene en el Mundial de Moto GP. Al aumento de cilindrada de 800 c.c. a 1.ooo c.c. se une el anunció del FIM de contar con seis nuevos equipos para el año que viene.

Los equipos elegidos por la Federación Internacional de Motociclismo son By Queroseno Racing, Forward Racing, Kiefer Racing, Marc VDS Racing Team, Paddock GP Racing y Speed Master, todos con rodaje en las categorías inferiores del Mundial.

Además de la incorporación de estos seis equipos, los cuales sólo podrán contar con un piloto en la parrilla y aún tienen que entregar sus planes finales al FIM, se anunció que los equipos que ya participan en este prestigioso campeonato, tienen plaza asegurada para el año que viene.

La FIM también está estudiando y evaluando la solicitud de otros nuevos equipos que quieren ser participes del mejor campeonato del mundo de motociclismo a nivel mundial.

La oferta de los contratos se va a hacer a través de la Asociación de Equipos del Mundial (IRTA).