El pasado domingo se presentó en el circuito de Alcalá del Río (Sevilla) la Copa MH, una competición monomarca dirigida a los más jóvenes que pretende ser una cantera de campeones.

MH y la FAM ponen en marcha una Copa monomarca

mh4
MH y la FAM ponen en marcha una Copa monomarca
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Copa MH

La moto con la que correrán estos jóvenes pilotos será la MH RX 125R, con un cilindro de 180 cc, que desarrolla 21 CV de potencia, a las espera de pequeñas modificaciones, que la aumente 2 ó 3 CV más.

Un radiante sol quiso acompañar este día, donde los chicos de las minimotos y supermotard pusieron el sonido de motor en el circuito sevillano. Donde posteriormente muchos de estos  participaron en la prueba de la moto.

La presentación, que tuvo lugar en el pit line del trazado sevillano,  fue dirigida por Gonzalo Carrera encargado de la Copa por parte de Motorhispania, Eusebio Gallego presidente de la firma andaluza, Luis Castro del equipo Box77, encargado del desarrollo técnico de la moto, y Manuel Martín, Secretario de la Federación Andaluza de Motociclismo.

Posteriormente se pasó a un turno de prueba, donde más de 20 chicas y chicos tuvieron la oportunidad de probar la motocicleta. En próximos días la Federación Andaluza publicará los plazos de inscripción y normativa técnica.