La copa de promoción española contará con neumáticos Metzeler Racetec Interact-.

Metzeler proveedor oficial de la Yamaha Challenge R 2010

19
Metzeler proveedor oficial de la Yamaha Challenge R 2010
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Neumáticos Metzeler

Metzeler empieza una nueva aventura con Yamaha Motor España, gracias a su nuevo Racetec Interact-, seleccionado como neumático oficial de la Yamaha Challenge R 2010. Esta fórmula promocional, englobada dentro de los Campeonatos Territoriales de Velocidad y dedicada al desarrollo de nuevos talentos, se caracteriza por facilitar el acceso de los pilotos a una organización profesional, para las categorías SSP y SBK, con unos costes ajustados.

 

Metzeler ya cuenta con la experiencia en las categorías del British Superstock National Championship, en Gran Bretaña, y de la Yamaha R Series Cup en Italia. El contrato incluye además la infraestructura necesaria para realizar el montaje de los neumáticos, junto con el soporte técnico en cada una de las siete carreras organizadas en el marco de los Campeonatos Catalán y Mediterráneo de Velocidad. Cada participante recibirá un juego inicial de los nuevos neumáticos Metzeler Racetec Interact- dentro de su kit de bienvenida, con el fin de adaptarse rápidamente al rendimiento y fácil puesta a punto de los mismos.

La participación en la Yamaha Challenge -R- marca un momento decisivo de la marca Metzeler en España, ya que la acerca más al segmento de la competición, a través de las promociones en carrera.Para obtener más información acerca de la Yamaha Challenge R Metzeler, puede visitar: www.yamahachallenge.com, y para conseguir información sobre la gama de productos Metzeler: www.metzelermoto.es