Ha llegado a un acuerdo con DAZN

Mediaset retransmitirá en abierto dos Grandes Premios del Mundial de MotoGP 2019

mediasetdoscarrerasmotogp2019
Mediaset retransmitirá en abierto dos Grandes Premios del Mundial de MotoGP 2019
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


Tras un acuerdo con DAZN, poseedora de los derechos del Mundial de MotoGP, Mediaset será la encargada de retransmitir dos carreras en abierto, la de Argentina (31 de marzo) y Valencia (17 de noviembre), del Mundial de MotoGP 2019.

La temporada 2019 de MotoGP, que este año se verá a través del servicio streaming de DAZN, que tiene los derechos de televisión del campeonato hasta el año 2022, tendrá dos pruebas en abierto que se podrán ver en España a través de Mediaset y de TV3, la tele autonómica de Cataluña.

El acuerdo entre DAZN y Mediaset, permitirá a todos los aficionados al motociclismo ver los Grandes Premios de Argentina y Valencia en abierto y seguramente, aunque aún no hay confirmación oficial, a través del canal Telecinco. De este modo, Mediaset volverá a ofrecer dos carreras en abierto tras ser la empresa encargada de tener los derechos del Mundial de MotoGP en exclusiva durante los años 2012 y 2013. Además, Mediaset también se encargó de retransmitir carreras sueltas de la temporada 2014, 2015 y 2016, años en el que Movistar ya era el tenedor en exclusiva de los derechos de MotoGP. 

Además de la retransmisión en abierto de los Grandes Premios de Argentina y de Valencia, último de la temporada, Mediaset también ofrecerá los resúmenes de cada una de las 19 carreras que tiene programada el Mundial de MotoGP 2019. Estos resúmenes, que el año pasado eran propiedad de RTVE, se ofrecerán a través de Be Mad, uno de los canales temáticos que es propiedad del Grupo Mediaset.