Márquez ya rueda con la Honda 2014: «Me he encontrado muy cómodo desde el principio»

Márquez ya rueda con la Honda 2014: «Me he encontrado muy cómodo desde el principio»
Formulamoto
Formulamoto
El equipo Repsol Honda volvió ayer a la actividad en el trazado valenciano para comenzar la pretemporada 2014 y lo hizo con Márquez marcando el mejor tiempo del día con la Honda con la que disputarán el Mundial del año que viene y en el que defiende título.


Honda puso a disposición de los pilotos dos diferentes prototipos 2014 para que realizaran pruebas y compararan: uno de mitad de temporada, y una segunda evolución. Márquez tuvo un día ocupado, completando un total de 77 giros y marcando el mejor tiempo del día en la vuelta 75. Dani también tuvo un día intenso de pruebas, y ha completado 72 vueltas marcando el tercer mejor tiempo del día.

Tras estos primeros entrenamientos con la Honda de 2014, Márquez se mostró muy satisfecho aunque confirmó que aún quedan cosas por evolucionar y probar: «Después de las celebraciones, hoy nos hemos vuelto a subir a la moto y desde el principio me he encontrado bien. El entrenamiento ha sido importante, porque hemos recopilado mucha información y hemos probado dos motos diferentes; el prototipo con el que ya rodamos en Misano y otro nuevo que han traído justamente para estos test. Son bastante similares, hemos podido mejorar algunos aspectos, pero aún quedan otros ajustes por configurar. Tanto con una moto como con la otra hemos hecho buenos tiempos y hemos sido constantes. Mañana nos centraremos en una de ellas y trabajaremos en su puesta a punto»