Márquez, Elías y Agostini, Pingüinos de Oro 2011

pinguinosoro 600x255 1
Márquez, Elías y Agostini, Pingüinos de Oro 2011
Estos tres campeones son los galardonados con el Pingüino de Oro de la próxima edición de Pingüinos. Esta concentración invernal cumple en 2011 30 años.


Marc Márquez

Distinción -PINGÜINO DE ORO 2011-30 ANIVERSARIO-, en reconocimiento a su brillante temporada en el Campeonato Mundial de Motociclismo, culminada con la victoria en el Campeonato del Mundo de 125 cc, siendo el piloto más joven en conseguirlo, batiendo todos los récords de precocidad.

 
 
Toni Elías
 
Distinción -PINGÜINO DE ORO 2011-30 ANIVERSARIO-, en reconocimiento a tu brillante temporada en el Campeonato Mundial de Motociclismo, culminada con la victoria en el Campeonato del Mundo en la recientemente estrenada categoría de MOTO2.Es el primer piloto en repetir galardón, ya que fue premiado con el Pingüino de Oro en el año 2002.

 
Giacomo Agostini
 
Distinción -PINGÜINO DE ORO A LA LEYENDA- en el 30º ANIVERSARIO de la Concentración Pingüinos, en reconocimiento a tu destacado historial y profesionalidad en el mundo del motociclismo, siendo el piloto más laureado de la historia, con el mayor número de victorias en Grandes Premios y títulos mundiales.
 
Estas distinciones han sido aceptadas y los pilotos las recogerán  el domingo día 9 de Enero a las 11.30  de la mañana, en la clausura de la Concentración PINGÜINOS 2011 – 3O ANIVERSARIO.