Márquez brilla en Misano
Marc Márquez logró ayer su sexta victoria de la temporada en el circuito de Misano. No fue una lucha fácil ya que por ella pelearon en un mismo grupo cabecero el líder de la categoría Stefan Bradl, que salió desde la pole, el británico Scott Redding y el italiano Andrea Iannone.
El catalán consiguió escaparse y colocarse en cabeza a 14 vueltas para el final, cuando superó por fin el duelo entre Iannone y Redding. Bradl también consiguió adelantar poco a poco a sus rivales, y pudo dar por fin caza a su rival.
Pero a las pocas vueltas, justo en el último tercio de la carrera se le unió al cuarteto de pilotos Alex de Angelis, que también intentó meterse en la pelea por la primera posición, pero que tuvo que conformarse con la cuarta plaza.
Cuando faltaban tres vueltas para el final, Márquez recuperaba la primera posición aprovechando la -batallita- de sus rivales y se volvió a escapar en solitario consolidando así la primera plaza, seguido por Bradl y Iannone, que quedaron segundo y tercero respectivamente.
Ahora el catalán se sitúa a 23 puntos de Bradl en la clasificación general a falta de cinco carreras. En los últimas seis carreras el piloto ha reducido en 59 puntos la distancia respecto a su rival.
Redding terminó 5º, seguido por Smith, Takahashi, Luthi, Pol Espargaró, y Corsi cerrando así el top 10.