El piloto italiano ha renovado su contrato con Yamaha por una temporada más, por lo que el italiano estará presente con su YZF-R1 en el Mundial de Superbikes 2012, donde intentará, como este año, el asalto al título.

Marco Melandri renueva con Yamaha por un año

img 1302948909 659 lg
Marco Melandri renueva con Yamaha por un año
Formulamoto
Formulamoto


img_1302948909_659_lg

«Sí, el año que viene seguiré en Superbikes», reveló el corredor de 28 años y ex campeón de 250cc en una entrevista publicada en la revista -Motorsprint’. «Después de pasar por cuatro equipos y el mismo número de motos en las últimas cuatro temporadas estoy contento de haber construido un proyecto que tendrá continuidad, en lugar de empezar de nuevo».

En vísperas de la novena ronda del campeonato, que se celebra en Silverstone este fin de semana, el de Yamaha World Superbike ha confirmado la presencia de Marco Melandri en la alineación de 2012, junto a un Eugene Laverty que también dispone de otra temporada firmada.

«Silverstone es una pista que adoro, me encantan los circuitos rápidos, es muy largo y complicado y seguro que ofrecerá dos magníficas carreras para los aficionados de las Superbikes», anticipó Melandri. «Brno fue fantástico tanto para ellos como para los pilotos, el duelo con Biaggi fue muy emocionante y lo disfruté, es un -veterano’ pero sigue siendo un corredor fortísimo y seguro que en el Reino Unido ambos tendremos que pelear de nuevo con Checa y otros rivales -sorpresa'», concluyó.