Marc Márquez será el embajador de DAZN en España

daznmarcmarquezoriolvila1baja
Marc Márquez será el embajador de DAZN en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino


DAZN, servicio de streaming encargado de emitir MotoGP esta temporada, ha nombrado a Marc Márquez como su embajador en España hasta 2021. El piloto del Repsol Honda Team será la cara visible de la plataforma, que se lanzará este mes en nuestro país.

La trayectoria de Marc Márquez es espectacular, con grandes éxitos desde prácticamente el primer día que se subió a una moto, conquistando a los aficionados con su singular estilo de pilotaje. Márquez no ha dejado de mejorar y su ascenso a la cima de MotoGP ha sido meteórica, coronándose como el pentacampeón del mundo más joven de la historia de MotoGP. Así las cosas Márquez jugará un papel clave como embajador de DAZN en España, que incluirá la promoción de la marca como cara visible del servicio de streaming hasta 2021.

Como ya te avanzamos, DAZN cuenta con la exclusiva de los derechos de retransmisión para todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE durante los próximos tres años. DAZN está ultimando los detalles para el inminente lanzamiento de su servicio en España, que también ofrecerá otros eventos deportivos como la Premier League inglesa y la Euroliga de baloncesto.

dazn marcmarquezoriolvila baja

Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, daba la bienvenida al piloto de la categoría reina. “Es un placer y un honor dar la bienvenida a Marc Márquez a la familia DAZN. Su ambición, pasión y espíritu de lucha encajan perfectamente con nuestros valores. En su papel de embajador de nuestra marca, Marc nos permitirá fortalecer aún más nuestra relación con MotoGP™ como nuevo hogar de este deporte en España”.

Por su parte, Márquez mostraba se mostraba ilusionado tras el acuerdo con DAZN. “Es un honor formar parte de la familia de DAZN. Estoy muy orgulloso de unirme al equipo y ser testigo de esta nueva era para el deporte en España. Espero poder ayudar a DAZN a crecer porque es un servicio de streaming de deporte que derribará barreras para que los aficionados al deporte en España puedan ver sus competiciones preferidas dónde y cómo quieran. Estoy deseando que empiece la temporada para dar lo mejor de mí mismo y ofrecer un gran espectáculo a toda la gente que va a seguir las carreras en DAZN”.