Con motivo del patrocinio de MRW a Marc Coma en el Dakar 2011, MRW pone en marcha el concurso MARC COMA, NUESTRO MEJOR MENSAJERO.

Marc Coma, nuestro mejor mensajero.

Marc Coma, nuestro mejor mensajero.
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Home_Etapa1_1200x800Portada

MARC COMA, NUESTRO MEJOR MENSAJERO, es un concurso que permitirá ganar premios seguros cada día, mediante una ingeniosa mecánica: el juego permitirá conducir la moto de Marc Coma entre las dunas, dónde se podrán encontrar premios escondidos bajo la arena del desierto.

Hay más de 2.000 premios diferentes que van desde chaquetas de cuero, sudaderas, polos, guantes, gorros,- diseñados exclusivamente para la colección MRW KTM Team. Pero el premio más importante es la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje de 4 días al desierto del Sahara (Marruecos) junto a Marc Coma. Para vivir una experiencia única, compartiendo la emoción de conducir entre las dunas acompañado por el tres veces ganador del Dakar.

Para conseguir el premio, a partir del día 1 de enero y hasta el día 31 se podrá acceder a la web www.nuestromejormensajero.com, en la que nse informará diariamente de las etapas del Dakar, de las actividades del equipo MRW REDBULL AMV KTM Team, con imágenes, comentarios y anécdotas de cada etapa en tiempo casi real. En esa misma web se hará el seguimiento del envío que viaja con Marc Coma durante todo el trayecto, un sobre que contiene el premio para el ganador del concurso: una experiencia única en Marruecos.

Home_Etapa1_1200x800web