Mañana martes 19 de Octubre, la ciudad natal de Toni Elías rendirá homenaje al primer piloto de la historia que ha conseguido el Campeonato del Mundo de Moto2.

Manresa recibe a Toni Elías

Toni Elias
Manresa recibe a Toni Elías
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Mañana 19 de octubre, la plaza del Ayuntamiento de Manresa será el escenario del homenaje que el Ayuntamiento, diferentes instituciones, autoridades y sponsors personales del piloto como seguros AMV tienen preparado al flamante campeón del mundo de Moto2. Elías ha logrado el primer campeonato de la historia en la categoría de Moto2 y tendrá la oportunidad de disfrutarlo con todos sus fans.

El homenaje constara de cuatro partes:

1. Concentración de motos Toni Elías: El punto de encuentro será la Sala Silenci, donde todos los moteros podrán acompañar al piloto hacia la plaza del Ayuntamiento.

2. Ceremonia institucional: Llegada de Toni Elías, con todos los motoristas, a la plaza ayuntamiento, donde le recibirán el alcalde, la secretaria general del deporte de la Generalitat y representantes de las diferentes federaciones de motociclismo y demás autoridades.

3. Comienzo del homenaje: Se ha habilitado un escenario donde todo el mundo podrá disfrutar de la presencia de Toni Elías. Asimismo, contará sus experiencias rodeado de los personajes más importantes que han formado parte de su vida deportiva.

4. World Champion Party: La fiesta, entrada libre, se celebrara en la SALA SILENCI de Manresa, y estará abierta a todos los aficionados que quieran disfrutar del titulo junto a Toni Elías. Un casco del piloto, un mono, seguros de moto, guantes y camisetas se sortearan a lo largo de la noche.

WORLD CHAMPION