¡Maldito graining!


Hola a todos!
Llevo dos carreras para olvidar. Por culpa de algunos fallos se nos van las opciones de título. Pero todavía quedan varias para intentara remontada. Tengo confianza y la esperanza es lo último que se pierde.
Casey está realizando una temporada impecable. No ha cometido ni un solo error en carrera y el único cero que acumula fue el de Jerez, donde Rossi lo tiró. De lo contrario hubiese puntuado en todas.
En Indy ha vuelto a ser imparable. Ni el asfalto del que todos nos hemos quejado ha podido pararlo. Tenía esperanzas de estar delante en carrera, pero las gomas aguantaron poco, unas cinco vueltas. El maldito graining (consumo del neumático) nos ha hecho polvo. Según hemos hablado con el equipo, el cuarto puesto era a lo máximo que se podía aspirar. La otra esperanza era que Ben ganase a Casey, pero problemas en la salida le obligaron ha realizar una gran remontada.
Ahora nos separan 44 puntos. El nuevo intento de recorte comienza este mismo fin de semana. Voy directo a San Marino, sin pasar por casa. Espero recuperarme bien hasta el viernes.
El jueves debo ir de nuevo al circuito. Primero tengo un evento en Rimini con mi patrocinador personal Hot Wheels y después las entrevistas y rueda de prensa en Misano. Esta vez ni tengo casco especial ni Yamaha saca sus colores rojo y blanco.
Espero que sin ello tengamos más suerte. Misano me gusta, he conseguido grandes resultados en todas las categorías, así que estaremos listos para la batalla.
Un saludo