Este fin de semana se darán cita en el circuito de Motorland los mejores pilotos de España en el CEV Buckler. El equipo LS2 Motorrad vuelve a la acción en Moto2.

LS2 Motorrad listo para Motorland

Adrian Bonastre 0
LS2 Motorrad listo para Motorland
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Adrián_Bonastre_0

Motorland Aragón acoge dos citas mundialistas este año, SBK y MotoGP, y sin duda la celebración del CEV este fin de semana será un amplio escaparate para los pilotos españoles y un punto de encuentro para los aficionados que tendrán entrada libre al circuito y al paddock.

Entre los pilotos del Team LS2 Motorrad, en la primera cita disputada en Jerez, Adrián Bonastre marcaba el mejor tiempo de los tres integrantes de la estructura madrileña de Moto2, seguido de cerca por sus compañeros Amadeo y Coates. El alicantino se sitúa 8º en la clasificación provisional de Moto2 y luchará por estar en el grupo de cabeza y conseguir más puntos en esta segunda cita del CEV.

El británico Coates realizaba sus primeras vueltas en un trazado nuevo para él, como la mayoría de los circuitos españoles, pero demostró una gran adaptación que sin duda hará que mejore tiempos progresivamente durante este fin de semana.

Amadeo Lladós es el único experimentado con la Moto2 en el trazado aragonés y las referencias del año anterior le servirán para escalar posiciones y rebajar su tiempo en Motorland.

Como cada año, el equipo Motorrad mantendrá en su box la cámara en directo para poder seguir desde www.motorradcompeticion.com e interactuar con facebook y twitter con el equipo gracias a las mejoras realizadas.

También se mantendrá actualizado el Twitter @Team_Motorrad y Facebook «Motorrad Competicion» durante las jornadas de entrenamientos y carrera.

TVE sigue un año más dando su apoyo al CEV Buckler, con una hora de emisión en La1, de 12:30 a 13:30, ofreciendo en directo la carrera de 125GP seguida de un amplio resumen de Moto2.

Si quieres ver los horarios de las pruebas, pincha aquí, y si quieres imprimir las invitaciones para la prueba, pincha aquí.