LS2, fabricante chino de cascos con central europea en Barcelona, apoyará al equipo Motorrad Competición en la categoría Moto2 del CEV 2011, cuyas tres motos llevarán sus colores en el carenado.

LS2 con Motorrad Competición en Moto2

LS2 Motorrad 0
LS2 con Motorrad Competición en Moto2
Fórmula Moto
Fórmula Moto


LS2_Motorrad_0

Adrián Bonastre, Nikki Coates y Amadeo Lladós, llevaran el novedoso casco LS2 FF 385 CR1 PILOT realizado en carbono en la edición 2011 del CEV Moto2. Tras cuatro años de desarrollo, LS2 ha presentado el primer casco  totalmente en carbono equipado con un sistema de doble pantalla óptica y parasol integrado.

LS2 presenta también junto a Motorrad en el CEV, el sistema Air Go System, una tecnología que hace que el casco se adapte perfectamente a la anatomía o a las necesidades del piloto. Compuesto de una bomba ligada a dos almohadillas de aire, integrada en las mejillas laterales, el AIR GO permite ajustar el confort interno del casco en función de las necesidades, más o menos «apretado» con una sencilla presión del pulgar sobre la bomba. Esta tecnología permite también ajustar controlar el nivel de ruidos en el interior del casco, factor importante de confort.

El equipo Motorrad asumirá el reto de colaborar en el desarrollo técnico de los cascos LS2 para aumentar la seguridad de los pilotos.

Para mas información sobre LS2: www.ls2helmets.com