Los pilotos de Yamaha visitaron una escuela de pilotos en Indonesia donde compartieron sus conocimientos en MotoGP. Además Jorge Lorenzo participó en la presentación de uno de los nuevos modelos de la marca japonesa.

Lorenzo y Spies se divierten en Indonesia

IMG 1150a
Lorenzo y Spies se divierten en Indonesia
Fórmula Moto
Fórmula Moto


IMG_1541a

Los pilotos Jorge Lorenzo y Ben Spies estuvieron ayer en Yakarta (Indonesia) por compromisos publicitarios con Yamaha. Allí fueron los protagonistas de un encuentro con jóvenes pilotos de la Indonesian Yamaha R Series Cup con quienes compartieron charlas y dudas sobre pilotaje. Los alumnos escucharon consejos sobre posición de pilotaje, paso por curva o adelantamientos de dos de los pilotos punteros de MotoGP.

Después, Jorge Lorenzo fue uno de los colaboradores en el lanzamiento del nuevo modelo Yamaha Byson de 150cc. ante 3000 distribuidores de Yamaha en Indonesia. Su compañero Ben Spies no pudo acudir debido a una intoxicación alimentaria.

«Creo que con buenos profesores ellos pueden ser pilotos profesionales en campeonatos del mundo», dijo Jorge Lorenzo después de su encuentro con los jóvenes pilotos en el que se divirtió y se mostró muy cercano con los asistentes.