Jorge Lorenzo será la nueva imagen de la bebida energética Rockstar en todo el mundo. El Campeón del Mundo de MotoGP no cesa de estrenar nuevos patrocinadores.

Lorenzo -estrella del rock-

Lorenzo Rockstar 0
Lorenzo -estrella del rock-
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Lorenzo_Rockstar_0

Al cambio de equipamiento Dainese a Alpinestar se añade ahora la llegada de Rockstar como patrocinador personal de un Jorge Lorenzo totalmente renovado para 2011. Jorge Lorenzo ha comenzado la pretemporada promocionando con mucho éxito Yamaha en Indonesia, pero antes de los primeros entrenamientos oficiales de MotoGP que tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de febrero en Malasia, el actual campeón del mundo de la categoría reina también ha anunciado su relación con la firma americana de bebida energética.. Jorge llevará la gorra y la botella Rockstar dentro del paddock los próximos dos años.

No es la primera vez que Jorge Lorenzo cuenta con un patrocinio de este tipo. Hasta el año pasado, contaba con el apoyo de la bebida energética Grizzly, con sede en Chipre.

Jorge Lorenzo: «Es un placer este acuerdo con Rockstar. Creo que es el inicio de una buena relación. Me encanta ser diferente al resto en mi deporte y creo que Rockstar lo es. Además es la primera marca americana que me acompaña en mi carrera. Estoy orgulloso de que puedan venir a MotoGP y espero que los resultados sean parecidos a los del año pasado«.