Jorge Lorenzo podrá participar en los test de MotoGP que tendrán lugar en Qatar esta semana, cuatro semanas después de su lesión en la mano derecha.

Lorenzo estará en los entrenos de Qatar

P20100205160546031
Lorenzo estará en los entrenos de Qatar
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Jorge Lorenzo y Wilco Zeelenberg

El campeón mallorquín ha logrado recuperarse de la lesión sufrida en el pulgar derecho cuando se entraba haciendo motocross en Barcelona para participar en los entrenamientos convocados en el circuito de Qatar para el jueves 18 y viernes 19, escenario de la primera prueba del Mundial de Velocidad 2010.

En cualquier caso, necesitará mantener la rehabilitación para fortalecer los músculos de la zona dañada, pero los doctores aseguran que debe haber demasiados problemas para pilotar, aunque habrá que esperar a ver la respuesta de su mano derecha en fuertes frenadas, como la del final de recta del circuito de Losail. Estas pruebas serán las últimas antes del comienzo de la temporada.

Jorge Lorenzo: -Es importante que esté en estas pruebas. Sufrí la fractura hace menos de cinco semanas, pero no me podía perder esta última ocasión de probar las motos junto con el resto de pilotos. Los médicos me han hecho una protección especial en fibra de carbono y Dainese me ha modificado el guante para que esté más protegido. Veremos qué tal va-.