Este domingo, 16 de octubre, tendrá lugar uno de los mayores espectáculos de freestyle que se pueden ver en el mundo. El Palau Sant Jordi podrá disfrutar de riders de la talla de Dany Torres, Adam Jones o Josh Sheehan.

¡Llega el Freestyle de Barcelona!

freestyle mx masters barcelona
¡Llega el Freestyle de Barcelona!
Fórmula Moto
Fórmula Moto


freestyle-mx-masters-barcelona

¿Tienes planes para este fin de semana? Fórmula Moto te ofrece uno que te mantendrá con el corazón en vilo y que disfrutarás de verdad. El plan se trata de ver, en directo mejor, el Freestyle MX Masters de Barcelona. En él se darán cita varios de los mejores riders del mundo que se retarán en varias rondas de saltos hasta que Barcelona y su jurado dicten quien es el campeón de la edición de 2011.

Uno de los alicientes de este espectáculo de las dos ruedas, está en ver las peripecias y saltos de pilotos de una enorme categoría, muchos de ellos compiten en el Red Bull X-Fighters, que intentarán impresionar a todos los asistentes al Palau Sant Jordi, que además serán parte activa del show.

Además, esta edición será muy especial para el español Dany Torres, que se reencontrará con la afición española tras ser el primer español en conquistar la máxima competición de esta modalidad: el Red Bull X-Fighters. El rider sevillano se alzó con el título en Australia tras una larga y dura temporada donde destacó su actuación en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid.

Una de las novedades de este año será para Synchro. Este espectáculo consiste en una serie de saltos con dos riders a la vez y ejecutando en el mismo momento un mismo truco o salto.